12 de diciembre de 2015

NaViDaD


Hola señoritingas/os
 
Es mi primera entrada, así que os pido paciencia hasta que le pille el truquillo a esto , pero mi gran intención, es subir un par de entradas por semanas e incluso alguna más, si el poco tiempo del que dispongo me lo permite , puesto que me gustaría subir algún video también.
 
Ya os haré una entrada de presentación. A lo que iba! Os voy hablar un poquito de la Navidad ,sí , la ansiada Navidad ( véase la ironía en la frase). Unas fechas en las que la familia se reúne, cenas de empresa y amigos, regalitos para tus seres mas queridos, tu casa se ilumina de mini lucecitas de colores y soniditos que se te meten en la cabeza y te tiras todo el día con la cancio..." tralara tralaraaa laaalaraarararaaaa"....
 
PERDÓN !! Vuelvo en mi , pues eso lo que os decía, son unas fechas maravillosas de paz y amor.... UNA MIERDAAA ES LO QUE ES!!! Una autentica mierda, una forma de vaciarnos los bolsillos disimuladamente , no terminas de comer helados que te meten los turrones y polvorones por las orejas y todos esos maravillosos anuncios, que de forma disimulada a mitad de Agosto, ya te los van metiendo , colonias ,juguetes , colonias , juguetes ...etc.
 
Y ese momento, que ves en el tablón de anuncios del trabajo "CENA DE EMPRESA", vale, sueles apegarte mas con los que mejor te llevas y tal ... pero pasadas un par de horitas, todo aquel que en la oficina ni siquiera se digna a darte un " buenos días", ese día por ser Navidad se piensa que te apetece mantener una charla de lo más amena con ella, FALSEDAD POWER SIIIIIIIIII , en serio, que te hace pensar que me apetece hablar contigo?? o yo soy muy lerda o tu no te enteras!!
 
Ansiada Navidad , tu que llegas con ese frio que se te mete por los huesos y te haces amiga intima de un paquete de clínex hasta que te vas...
 
Pero sí , a veces tu misma te das cuenta que llega un día en el que la Navidad te hace ilusión, en mi caso por mi niña, ves que te hace ilusión cuando ves la felicidad y esa mirada de inocencia, que te hace recordar lo maravilloso que puede ser la Navidad y recobrar la ilusión que todo ello conlleva, sacas la energía de donde sea, para decorar con todo tipo de chorradas navideñas y hasta te mola escuchar una y otra vez esos villancicos, que hacen que te chirríen los dientes.
 
Ansiada Navidad... espero que llegues llena de ilusión y muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario