18 de febrero de 2016

BENDITA JUVENTUD ¿DÓNDE ESTAS?

Hay ... bendita juventud!!!

Que ignorantes nuestros jóvenes de hoy en día ... Hablo como una señora de 50 años , pero no! Tengo 32 años y cuando miro atrás, hacia el pasado y miro a mi hija , al futuro y miro a la juventud de hoy en día , me asusta y mucho.

Para mi edad, no me considero mayor, de hecho creo que estoy en la mejor edad y mejor momento en general de la vida, soy una persona madura, pero para nuestros jóvenes soy una vieja, un estorbo, una cascarrabias, una quejita y aburrida.
Pero están equivocados, ahora soy mucho más divertida y feliz , porque uno ya tiene las cosas más claras y sabe bien como divertirse, sin acabar deprimida en casa o en una ambulancia en estado etílico.
Si niños .... si , yo disfruté de mi infancia y vosotros lo único que hacéis es desaprovecharla y tirarla a la basura y ahora que soy adulta y veo como no disfrutáis de la infancia como hice yo , me horroriza que queráis haceros mayores tan pronto.

E incluso en los columpios, me parecen muchísimo mas divertidos ahora, pero ese no es el tema.
El tema es , que ves a niños de 12 , 15 y 16 años que piensan que se van a comer el mundo, por ir de ... no sé como describirlo realmente, de "tío duro", "guay", "más chungo"... Y las niñas a esa edad pintadas como puertas y con una vestimenta no adecuada a su edad y también de súper "chungas" y "guays" , a lo que  mi parecer es el CHONISMO MAXIMO , para ambos.

Antes, cuando yo tenia 12 años hasta los 16 y largos, porque éramos más ignorantes también ... bajamos al parque del barrio a jugar a las chapitas , al futbol , peonza , canicas , a un culé, que para aquellos que no sepáis que es , al menos nosotros jugábamos así ok!, uno se ponía en la portería y los demás a tirar de penalti si alguno fallaba , ese iba a la portería de culo y agachado y tiraban uno a uno , para darte en el culo!, en eso consiste el culé.
También , a los más pequeños en muchas ocasiones ,les metíamos en los cubos de basura, es un poco cruel , pero era divertido.
En general , nos juntábamos en el barrio a jugar y hacer el tonto más bien y hablar de chorradas.
Ahora , se juntan para ir a fumar , beber , ligar ... Y van en manada por la calle, casi hasta perdonándote la vida.

Nuestros niños de hoy en día ya no juegan , están más preocupados de ponerse el pelo bien tieso  o llevar la línea del ojo perfecto , que es que van a clase hasta pintadas!!!
Nosotras antes íbamos pintadas a clase y nos miraban mal hasta los profesores.
Creo que nuestra juventud se está perdiendo y lo peor de todo es que ellos mismos se la están perdiendo , no disfrutan de lo bonito que es ser joven y de lo único que hay que preocuparse es de estudiar y pasarlo bien con los amigos sin tener que beber , fumar o ligar.
No sé si es por culpa de la TV y la de reallitys que hay tan absurdos, porque si te pones a ver la Mtv, entre el Jersey shore , Gandia shores y el mix shore, madre mía no me extraña nada.
Hay que explicarles que los niños tienen que ser niños y que el ir de adulto , no les va hacer más mayor , que disfruten de la juventud que se pasa todo muy rápido y que  tener 13 años y vestir como una de 20 o más no les hace mas maduros , la buena madurez es la del coco!!!

Nos vemos en el próximo blog !!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario