10 de febrero de 2016

YOUTUBERS,PERIODISTAS Y FANS

Hola a todos!!
He estado enfermita y no he podido editar esta semana , pero hoy ya me encuentro con más fuerzas y estado al tanto de redes sociales como ya sabéis algunos.

Así que vengo hablaros un poco , desde mi punto de vista claro esta, lo que ha pasado un poco estos días y que hay cosas que realmente no llego a comprender y no me entra en la cabeza como hay gente así por la vida .

Lo primero que me llamo la atención fue un Tweet del youtuber +Malgelrolgel , en el que decía :

WTF !!!
 

"Han filtrado mi número. No paro de recibir llamadas y mensajes :)  :´(  "

Terminó tomándoselo con filosofía y poniendo :

" Estoy cogiendo llamadas y me lo estoy pasando bien"

 " 9/10 llamadas que contesto me colgáis :(  "

Me asombra la gran paciencia y con el buen humor que se lo toma , a mi personalmente me molestaría muchísimo , pero supongo que finalmente es lo que uno tiene que hacer, tomárselo a risa , seguir el juego a la gente y por qué no? hablar con los fans que te llaman. Aunque supongo que colgarían por el tema del coste de la llamada y esperarían a que él les llamara o mandara un sms o whatsapp...
Cuándo uno es famoso y tiene tantos fans a las espaldas puede pasarle cosas así , pero no sé como narices hace la gente para filtrar semejante tipo de información , PERSONAL.
A los 3 días , como cuando Jesucristo resucitó , cambio de número y añadió que le daba igual quien lo hizo.

Por otro lado el día 8/02/2016 , se hizo pública la entrevista del +Rubius Omg , en el periódico
"El Mundo".
El titular ya dice mucho "Vivo a base de pedir comida por internet " Ok ... no había algo mejor ??

Bueno , no es solo el titular , yo no sabia de la entrevista hasta que Elrubius puso en su twitter oficial:

"Bueno, pues hoy probablemente haga un vídeo cagándome en la prensa, por que me la han vuelto a liar. Esta vez no me quedare callado"

"Estoy hasta los mismísimos huevos , en serio"

Poco después , dijo que se iba al cine , y que al día siguiente mas calmado haría el vídeo y así lo hizo y expuso su queja y dio sus explicaciones.


Cuando lo leí , me puse a buscar y encontré la entrevista ( os dejo abajo el link ) , que sinceramente desde mi opinión personal, no sé como estaría en el momento de hacerle a él la entrevista , pero al leerla , da la impresión de una persona que estaba en plan "pasota" y la sensación de... " esta entrevista me importa una mierda , vengo porque me obligan" , a parte de que se ve claramente , que intenta dejarlo como un estúpido , ignorante , que por ser " Youtuber" , no es un trabajo y le parece horrible y una autentica mierda todo lo que hace.

Bien, yo no soy "Youtuber" , pero el simple hecho de estar conectado casi las 24h del día a la red para dar información a tus seguidores , estar pensando continuamente que video hacer para seguir siendo original y satisfacer a tus fans , el trabajo de editarlo , hacer entrevistas , las cuales les llaman a ellos , colaboración con otros "Youtubers", van a festivales, radio, hacen directos  etc....
Que yo sepa el horario laboral suele ser de 8h , y estos chicos/as se tiran casi las 24h del día, para satisfacer a sus seguidores.
Y claro está que pagaran sus autónomos o tendrán un contrato con quien sea  como dios manda , por los ingresos que tengan , que nos importa un cojón y medio, porque nadie le a preguntado a ese periodista cuanto gana él , por poner un ejemplo ...

Estamos en el siglo XXI , en el que los jóvenes , nos tiramos media vida conectados al móvil , Tablet o pc ,en el que nuestras madres o de la generación del 75 para abajo , solo vean TV5 o A3 , con programas basura en el que se sacan los ojos los unos a los otros, viendo programas nada productivos.

Nosotros, tal vez prefiramos ver este tipo de contenido el cuál nos parece mas divertido y entretenido.
Por ello no somos más ignorantes, ni ellos lo son por hacerlo, de hecho todos ellos o muchos de ellos , han estudiado , animación en 3D , publicidad  o semejante a su profesión , SI! Profesión.

Parece ser que los medio de comunicación estaban esperando la gran respuesta que ElRubius  hizo  y fue el bombazo !!! a los 20 minutos de subir el video , había periódicos digitales como, El Mundo , 20minutos , El país, Periodistadigital, vozpopuli  y un sin fin , que hablaban de lo sucedido  y de los seguidores...




Bla bla bla bla
Varios titulares ::
-  ElRubius se enfada y acusa a El Mundo de manipular una entrevista
- ¿Por qué hay gente a la que le cuesta tanto entender a los youtubers?
- Elrubius, enervado con una entrevista: "No atenderé a los medios, estoy hasta los huevos"
- El youtuber Elrubius carga contra el periodismo tras quedar como un pardillo en 'El Mundo"

Yo entiendo , que "ElRubius" , tenga una gran carga a sus espaldas , por los millones de seguidores que tiene  y por su fama  muchos quieran sacar partido de ello. Pero en serio ??? tan mal os parece que la gente joven sea autosuficiente, trabaje, sean emprendedores y se revele en ocasiones contra el mundo !!
Preocuparos de lo que realmente nos importa , el por qué hay jóvenes dejando las universidades por las tasas tan elevadas que están imponiendo? Y luego nos echamos las manos a la cabeza , de que somos el país más IGNORANTE DEL MUNDO!!!
Por qué sigue habiendo tanta corrupción en nuestro país y seguimos pagando "la igualdad de la justicia" los menos favorecidos?? AH SI PERDÓN !! QUE NO SOMOS ENCHUFADOS!!
Recordad que los jóvenes , somos quienes tenemos que levantar el país y ustedes los medios de comunicación , parece no importarles ni apoyar a las nuevas generaciones. Tienen que apoyarnos y luchar de la misma forma que quieren ridiculizarnos.
Un saludo a todos .

Y recordar que podeis dejar vuestro comentario abajo y compartir en twitter.
Espero que os haya gustado y que a los indicados arriba no les moleste.

Entrevista El Mundo : http://www.elmundo.es/papel/todologia/2016/02/07/56b48121e2704e97208b456c.HTML

Respuesta ElRubius YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=IP8W59c6il4









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario