19 de enero de 2016

ETIQUETAS

Muy buenas a todos !!!

Hoy vengo hablar de etiquetas , o mas bien de la forma que tenemos de etiquetar a la gente.
Todos y digo TODOS, en un momento dado unos para bien y otros para mal lo hacemos.
Sí, me incluyo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Nadie la tira verdad ...
Pues bien, todo esto empieza por el "El chico de las rastas  nuevo que hay en el Congreso".
El partido que esta revolucionando la etiqueta de "Traje-corbata " en el Congreso, es el partido de Podemos, entre otras cosas, que no vienen a cuento y que hablaré de ello.
Yo antes de nada, de extenderme más, no creo ahora mismo  en ningún partido político, no creo en Psoe, PP, Cs, Podemos etc... No creo en ninguno, todos tienen algo muy bueno y algo muy malo , que si hiciéramos reciclaje en todos ellos y los metiéramos en una thermomix, tal vez saldría algo regularmente bueno , pero lo dudo igualmente. En fin ....me voy de tema.


 Me refiero a este chico que veis en la foto, he de decir , que a priori, me dio la sensación de que su "vestimenta" no era la adecuada, pero una vez indagado y ver imágenes ... Creo que va adecuadamente  vestido, no va en chándal ni en sudadera , que es lo que realmente chocaría.
Pero lo que mas me alucina , son las caras de ambos seres que hay por detrás uno de ellos , nuestro Presidente en funciones.


Que sinceramente , no sé, si su cara es de estar flipando de las "pintas " de este señor o incluso en la de arriba se le ve una medio sonrisa y parece molarle las "pintas" que lleva.

Creo sinceramente , que el cambio es bueno, que hay cosas que tienen que cambiar y que la evolución siempre es buena.
Yo tengo una niña de 2 años y sinceramente, me gustaría que todo lo que hay en mi país a día de hoy , cambiara y para bien.

A lo que voy !! jejejejeje , etiquetas, a este chico a priori se le puede etiquetar de "guarro", "sucio", "perroflauta" ... términos que últimamente se escuchan mucho, sobre gente que se esta "revolucionando".

Pero no se queda ahí la cosa, dependiendo de tu forma de vestir, tus hobbies tus gustos musicales o a lo que te sueles dedicar , puedes ser pijo, hisper, casual, rockabilly o pin up , rapero, emo, heavy...

Si tus hobbies son un poco raros tu etiqueta puede ser de friki, aunque este se usa para mucho mas que tus hobbies, es un termino para generalizar todo el conjunto en sí o si haces cualquier cosa que no entra dentro de lo "normal", ya te llaman friki , me gustaria saber que es lo  "normal" a día de hoy .

Son etiquetas que van acompañadas de nuestra personalidad y no suelen ofenden , porque nos sentimos identificados con ellas, pero la cosa cambia cuando la etiqueta es de guarro, perroflauta, como he dicho anteriormente, sucio, vago, antisistema ( este se esta poniendo de moda) , e incluso muchos utilizan la sexualidad o raza de cada uno para etiquetar e insultar... No voy a entrar en detalles sinceramente.

Bien ... me paro y pienso .... si todos somos iguales, no creo que seamos de otro mundo , somos del mismo , unos blancos , amarillos , negros , rosaditos ... por que no nos tratarnos por igual ? Dejemos de etiquetar a la gente por la pasta de fuera , hay gente buena y hay gente mala, por lo que es preferible conocer a la gente , darles un voto de confianza y una vez conocida sea quien sea , desde el respeto siempre, etiquétala , pero sin ofender , pero conoce a la gente , las pintas de cada uno siempre engañan .

Uno puede ir de la mejor forma vestida , y ser la peor persona del mundo y ser capaz de hacer cosas atroces  y sin embargo otro/a que va vestida de aquella manera , que no le importa si va conjuntada/o si lleva el pelo arreglado y la corbata le pegan con los calcetines , es la mejor persona del mundo. Pero a muchos de estos te los encuentras por la calle y muchos se cambian de acera.

Lo que realmente vengo a decir es que las etiquetas no son buenas, aunque sigamos haciéndolo.
Un besote a todos y espero que os haya gustado y pensad no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran !!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario