11 de enero de 2016

LA CULPA ES DEL REGGAETÓN !!!

Hola a todos !!!

Hoy voy hablaros de algo, que tal vez sea de gran interés nacional e internacional , tanto para chicos  como chicas, para adolescentes, treintañeros, cuarentones , lo que sea.
Si ! leéis bien.



Porque la  forma y métodos que muchos adoptan para ligar , es culpa del reggaetón, y es que salir a un pub o discoteca, se a convertido en un sin vivir de esa música que invade cada molécula de tu cuerpo y te hace moverte de tal forma que muchos parecen estar poseídos.

Y es que algunas situaciones, que realmente son de risa y que te hace pensar  el porque se hacen ciertas cosas, cuando todo se puede hacer de forma mas sencilla, no ridícula  y cómoda para TODOS.

Estoy hablando de LIGAR, si ese momento en que estas bebiendo de tu "pajita" y al otro lado de la discoteca ves a ese "alfa macho" rodeado de otros "alfas macho" y empieza el show...





Empieza esa danza exótica, para cortejar a la dama al "son" de dichas canciones .....

Sí ! reggaetón, véase varias letras de canción y he ahí la respuesta al por qué es la culpa del reggaetón y el por qué nos esta haciendo tanto daño a la hora de "ligar".
Y es que muchas de las letras son dignas de analizar.
Vamos a por ello os pongo 3 ejemplos.




1.-  Y si tu quieres, si tu quieres le llamo Aventura. Dile a tu novio que soy tu primo, esta noche nos vamos de rumba ¡Una Locura!
Siii una autentica locura !!! ponerle los cuernos a tu novio es maravilloso y el ser infiel está a la orden del día claro .... muy bien si  y encima vas y le dices que es tu primo , WTF !!!!
 
 
 
 
2.- Dame lo tuyo! Baby relájate y deja el orgullo. Si tu me das un break te juro que me zambullo. Montarte en mi marullo, tú sabes que tengo lo suyo.
Dame una noche, solo una noche. Quédate conmigo que te necesito
 
WHAT !!!!!! En serio ??? Dame una noche? Eso es lo que quieren comerte la oreja  y solo como bien dice al final , "dame una noche".
Recuerda leer la letra pequeña....
 
 
 
 

3.- La última ... 

 
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Esto me está matando, oh no
Como un loco tomando, oh

Es que yo sin ti
Y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta




OOOHHH Siiiiii todas estamos deseando que alguien , vaya por plena calle gritando nuestro nombre borracho perdido con copa en mano , para que las vecinas de nuestras queridas madres, tenga que hablar durante meses!!!!              Y SI , puedo ser feliz sin ti , si me andas buscando es porque YO no he querido que me encuentres.

 
 
Y como habéis podido leer , hay muchos que llevan a raja tabla, muchas de estas canciones y claro , no se dan cuenta, que muchas veces la cagan literalmente y que conseguirían muchísimo más siendo un poco moñas.
Porque ser moñas de vez en cuando, aunque tus colegas estén observando la jugada, no es malo!
Nos gustan los moñas, aunque no os lo creáis.
 
 
Y esto es todo amigos , espero que os haya divertido y si alguna vez os a pasado algo parecido, podéis compartir vuestra experiencia agradable o desagradable ABAJO en comentarios, no hace falta que estéis registrados.
 
Recordar seguirme en Twitter y os dejo mi cuenta de YouTube en la que subí primer video, más videos  TODOS LOS VIERNES !!!
 
Un besote enorme a la comuna unicooooorrniooooos !!!
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario