2 de enero de 2016

UNA DE VIDEOJUEGOS

Hola unicorniooos!!!

Como vais ?!  Espero que preparando con alegría la llega del nuevo año, queda ya muy poquito y espero que vuestro nuevo año, sea mejor que el que dejamos atrás.

Sí, si , pone consolas (o videoconsola) en la entrada, antes de nada decir que yo siempre , de toda la vida he sido una negada para esto de los videojuegos y me da una envidia tan sana aquellos que juegan tan requetebién...

He jugado, con los colegas pues a lo típico de coches, motos , pro, street fighter, counter ...

Vale! pues yo soy esa amiga que todos pueden tener , que pierde a todo y que si alguna vez a llegado a ganar alguna partida, era porque se dejaban ganar por pena, o porque a base de darle a todos los botones a la vez como si no hubiera un mañana, de coña! ganaba, siiiiiiiiiiii ganabaaaa !!!!

Es patético verdad? si , lo sé , no hace falta que lo digáis, yo misma gracias a dios me doy cuenta de ello.
Pero aún así , he pensado muchas veces en comprarme una y tal vez os parezca una tontería , pero creo que a la única que llegaría a darle uso, seria a la Wii.

Pero por otra parte , con lo que te cuesta una consola, me puedo coger un pc de sobremesa o de después de comer ....JAJAJA si , es muy maaaloooo lo sé también ...

No estoy muy puesta en esto de videojuegos y tal , alguna vez me meto en alguna web de juegos online , pero son un poco cutrecillos, me gustaría que me aconsejarais alguna pagina chula en la que haya juegos algo mas actualizados y que no sea el "come coco" , el cual también soy patética jugando.

Os dejo encuesta en Twitter.

Un besote unicornios y espero vuestras respuestas con los brazos abiertos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario